SEÑORES. Agradecimiento fin de gira en el Kafe Antzokia

diciembre 10th, 2015


IMG_8022

Señores. Agradecimiento fin de gira en el Kafe antzokia

El sábado 5 de diciembre Señores puso el punto final a dos años de gira. Un periplo muy emocionante, que arrancó en Diciembre de 2013 con la edición de su primer LP “Curso práctico de autoestima” y se confirmó en Marzo de 2015 con “Verbena en la plaza del pueblo”, llevando a la banda a recorrer todo el Estado con cerca de 70 conciertos.

Lo celebraron en casa, en el Kafe Antzoki de Bilbao junto a The Secret Society. Estas son las palabras de agradecimiento de Señores a las 400 personas que compartieron la noche con ellos:

“Hemos tardado en asimilar algo tan bonito y especial como lo que construimos entre todas las personas que estuvimos el sábado en el Kafe Antzokia.

Empezando por el equipo de la casa, siguiendo por nuestros amigos The Secret Society y el lujazo de su vuelta y, por supuesto, a quienes vinisteis a apoyarnos y a disfrutar de una noche muy especial.

Había muy buena energía y es con lo que nos quedamos para empezar a componer un nuevo disco. Que no es poco. Millones de gracias, para nosotros esto es lo mejor de todo.”

Ahora la banda se encierra a preparar y grabar lo que será su segundo LP, pero ya tienen anunciada su presencia en Sonorama 2016 y, seguro, que este verano habrá más oportunidades de disfrutarles en directo antes de estrenar disco.

Os dejamos aquí la entrevista realizada en Iflandia de EiTB por Félix Linares y Kike Martín en la que Señores hablan de sus dos últimos años y lo que les espera en el futuro.

Y aquí, unas fotos de la noche firmadas por Raquel Durán y David Martín . Eskerrik asko / Eskerrik asko / Thank you all.